Arquitectura

Brindamos la posibilidad de realizar desde un anteproyecto que contenga los lineamientos básicos de un emprendimiento hasta el desarrollo completo de un proyecto arquitectónico.

PRE-FACTIBILIDAD

Análisis preliminar de una idea para determinar si es viable convertirla en Proyecto. Desde la investigación de mercado hasta el aspecto legal, el proyecto socioeconómico y la legislación vigente.

FACTIBILIDAD

Generar una decisión definitiva sobre la realización del proyecto, la definición detallada de los aspectos técnicos y un cronograma de actividades. En esta etapa se perfecciona la mejor alternativa.

permisos de obra

Presentar la documentación necesaria para registrar una obra nueva o ampliación, cumpliendo con los requisitos y arancelamientos correspondientes.

PERMISOS DE CONSTRUCCION

Documentos de propiedad, certificaciones de impuestos, planos constructivos.

PROYECTO EJECUTIVO

Integra el Diseño Arquitectónico, la ingeniería de detalle y la programación de actividades hasta llevar a cabo en forma integral lo definido en el ante proyecto.

direccion de obra

Programación, organización y control de lo definido. Garantiza la correcta materialización del Proyecto, tanto en calidad, plazos y costos.