Nuestra empresa

Construcserv es el resultado de una exitosa fusión entre una empresa constructora y un estudio de arquitectura con más de veinte años de experiencia en el mercado de la construcción. Pretendemos ser una mediana empresa altamente competitiva y equipada, en la que el cliente tenga un trato directo con los representantes de la misma.

Nuestra principal premisa es el cumplimiento de los plazos de obra, sin descuidar la seguridad y la calidad de los trabajos, así como interpretar y dar respuestas inmediatas a la necesidad de cada cliente. Abarcamos desde el estudio de factibilidad y análisis de inversión, hasta la finalización de la obra
y su puesta en marcha.

Nuestros servicios

Arquitectura

Brindamos la posibilidad de realizar desde un anteproyecto que contenga los lineamientos básicos de un emprendimiento, hasta el desarrollo completo de un proyecto arquitectónico.

DESARROLLos inmobiliarios

Realizamos estudios de factibilidad sobre un sitio dado, en base a los condicionamientos del código y las cualidades de la ubicación.

CONSTRUCCION

Poseemos la capacidad para realizar construcciones de complejidad, que requieran desde el estudio y cumplimiento de documentación en obra, hasta el desarrollo de los plazos y costos, la dirección y coordinación de las tareas y la administración.

MANTENIMIENTO

Contamos con el conocimiento para el diagnóstico y resolución de cualquier tipo de problema en el área de mantenimiento de edificios: desde renovación de pintura e impermeabilizaciones, hasta tareas más complejas como reparaciones de defectos de construcción.

Clientes